Sean bienvenidos todos los visitantes y amigos a nuestra página web.
Este sitio está creado con el fin de ser vehículo de información sobre nuestra muy apreciada CORPORACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS DE COLOMBIA – CORJUSTICIA la que se propone, en el marco de sus objetivos sociales, construir una nueva justicia cuya cobertura social sea lo más amplia posible.

Esta bandera de la JUSTICIA SOCIAL PARA TODOS en nuestra patria es una alta tarea a la que dedicamos con el mayor gusto nuestros esfuerzos lo cual surge de la honda preocupación que nos causa el estado de cosas que vive Colombia en relación a una necesaria reforma a la justicia seria, consensuada y aterrizada a nuestra realidad actual.
De igual forma, todos los compañeros de la Rama Judicial pueden contar con que somos defensores de la armonía en la vida laboral de los funcionarios judiciales. Su estabilidad, la lucha por la nivelación salarial y otros asuntos relativos a estos temas pueden ser tratados con nosotros. Es un deber y una misión social nuestra apoyarlos a todos en sus intereses en el marco de la vida profesional en la Rama Judicial.

Queridos amigos y visitantes, sean bienvenidos no sólo a este sitio, sino a integrarse a nuestra misión social para poder emprender de forma organizada los nuevos esfuerzos que debemos desarrollar para cumplir con los fines planteados institucionales de nuestra CORPORACIÓN.

La corporación ante el mundo

Nuestro gremio se hace partícipe de los acontecimientos del mundo judicial en los espacios de los cinco continentes llevando la voz de la Rama Judicial colombiana como entidad interesada en los proyectos de autonomía judicial desde lo presupuestal, lo conceptual, lo administrativo; en fin, desde todas las ópticas, que pueden lacerar y obstruir el crecimiento institucional de la administración de justicia en el mundo, en nuestro hemisferio y en nuestra patria.

Por ello, nuestra CORPORACIÓN es afiliada a la Unión Internacional de Magistrados, una entidad increíblemente muy bien representada por gremios y Poderes Judiciales de los cinco continentes. En esta entidad trabajamos y nos articulamos en el grupo iberoamericano para ir a la escena mundial.

De la misma forma, estamos asociados a la Federación Latinoamericana de Magistrados – FLAM con la que hemos desarrollado interesantes espacios de cooperación para lograr distintas ópticas para enriquecer nuestras ideas de lo que debe hacerse en nuestra patria. De forma recíproca compartimos nuestras experiencias e ideas para que en otra latitudes de nuestro continente se pueda obtener nuevas concepciones sobre diversos para el fortalecimiento y crecimiento de nuestros Poderes Judiciales.